La La Love You

La La Love You son, sin lugar a dudas, con su canción «El Fin del mundo» uno de los grandes fenómenos musicales del 2020. Es un caso totalmente atípico: el streaming ha caído desde que comenzó la cuarentena y sin embargo en La La Love You encontramos una de las grandes excepciones: desde el 16 de marzo “El fin del Mundo” ha duplicado escuchas diarias -incluso algún día ha triplicado- y no se ha caído de la lista de Los 50 Más Virales de Spotify, sumando casi 3 millones de escuchas sólo en spotify y más de 1 millón en YouTube. Además el resto de su catálogo sigue sumando escuchas y «Más colao que el Colacao» llega a los 3M., y «Laponia» e «Irene» superan el millón.

En Junio de 2019 se hizo justicia. Las canciones de punk-pop de estribillos irresistibles, frescas, directas y optimistas y de producción impecable de La La Love You sólo necesitaban un minuto de exposición masiva -que los medios les negaron en sus comienzos- para que la juventud descubriera a su nueva banda favorita. Amaia dijo en La Resistencia que era la banda que estaba escuchando en ese momento. Y tan solo un minuto bastó para que la gente entrara a curiosear y sintiera un flechazo fulminante – metieron 7 canciones en el Top Viral de Spotify -que no solo sigue fiel hasta ahora sino que se ha multiplicado exponencialmente, y desde entonces vive enganchado a sus canciones y que se ha multiplicado exponencialmente llevando a David, Celia, Robert y Rafa, a La La Love You a codearse actualmente con los grandes.

El 15 de mayo del 2020 han vuelto a dar en la diana, versionando “Quédate conmigo” de Pole – una de las revelaciones de la música urbana – con las colaboraciones de ArkanoSuu y Óscar Hoyos.

Cosas que deberías conocer de La La Love You 

– Tres de los cuatro miembros, Rafa, David y Rober, se conocieron en el instituto. Eran compañeros de mesa.
– Celia, la bajista, era DJ en una discoteca a la que solían ir, el Ochoymedio. Le dieron  un disco para que lo pinchase y se hicieron amigos.
– El nombre La La Love You lo cogieron de una canción de Pixies.
– Hicieron  gira por Japón. Sus discos se han editado allí.

Redes / Web

Próximos conciertos

22/may (vie)

Las Armas - Zaragoza

Discografía

La La Love You

CD/Digital (2013) Ref. 210010

Tracklist

1- Intro
2- Más colao que el colacao
3- Irene
4- Lo siento, nena
5- Poco a poco
6- Pócima del amor
7- Late late late
8- Laponia
9- Super (héroe)
10- Es inevitable
11- Alucina vecina
12- El momento perfecto
13- Dime por qué
14- Todo al dos

Pócima del amor (single)

Digital (2013)

Tracklist

1- Pócima del amor

Vídeos

Más vídeos en
La La Love You en Subterfuge TV