Noticias

Jordana B. publica «Otro Bisturí»

«Otro Bisturí» es una canción hipnótica, triste a la par que bonita, rompe con la línea de todo lo que viene haciendo Jordana B. hasta ahora. Entre tanto ruido, una letra poética con una voz casi en clave de susurro nos canta una nana al dolor con la que todo el mundo se siente reflejado. Carne de gallina garantizada.

«Otro Bisturí» es la primera balada y la primera canción de amor de la argetina-madrileña Jordana B. María Oteyza publicó dos poemarios a sus 21 y 23 años y en esta canción saca un poco más su faceta poética hablando de un tema muy oscuro como es la depresión, sin disfrazarlo de otra cosa.

🎧 Escucha «Otro Bisturí» de Jordana B. en todas las plataformas digitales

En las canciones que Jordana B. ha ido publicando la hemos visto satirizar temas que le hacen daño y reirse de sí misma, como en Cumbia B. que hace referencia a la precariedad laboral y a la vida de la gente en la calle, o en Dicen de ti, cuando critica a la figura del músico SadBoy pero al final le da la vuelta a la canción y hace referencia a las pastillas, el insomnio y las terapias, o en Mala feminista.

En «Otro Bisturí», María le canta directamente al dolor.