Noticias

Joe la Reina entran a formar parte de la familia Subterfuge

Joe la Reina, una banda guipuzcoana afincada en Pamplona formada por cinco amigos que apenas rozan la veintena, decidieron este verano retirarse a un valle perdido entre las montañas de Cantabria sin más ambiciones que, a solas con ellos mismos y con sus instrumentos, dedicarse a lo que mejor saben hacer: componer canciones. Allí recibieron la visita inesperada de Miren Iza (Tulsa), que les invitó a tocar con ella en uno de los momentos más especiales de su carrera: su "hasta luego" de los escenarios españoles.

Tras ese concierto el equipo de Subterfuge Records, cautivado por la emotividad de sus canciones y la singularidad de una propuesta distinguida por los sonidos acústicos y unas voces y coros de gran intensidad, contacta con ellos para un nueva actuación, esta vez en la despedida de Sexy Sadie, de donde una vez más salen triunfantes.

Como no podía ser de otra manera, su próxima cita será en Stereoparty 2012, la emblemática fiesta de su sello, junto a McEnroe, donde Joe la Reina presentarán en directo las canciones de lo que será su debut con Subterfuge y los getxotarras avanzarán algunas de su nuevo álbum, ambos previstos para el primer trimestre de 2012.

Descubre a Joe La Reina pinchando aquí.

Stereoparty 2012 con Joe La Reina + McEnroe

Sábado 28 de enero. Madrid. Sala El Sol. 22:00 hrs.

Anticipadas 10 € pinchando aquí. Taquilla 12€