Havoc ha vuelto, ha renacido libre y agitado, despojado de temores e incluso dejando atrás sus crípticas siglas PLV para ser simplemente Havoc.
Hoy HAVOC publica su nuevo álbum
"Lo saben los narvales"
Esta tarde presenta el disco en Fnac Donosti a las 19:00h y el 31 de Octubre estará con Mercromina en Madrid (Joy Eslava, Pop & Dance)
Ya disponible en iTunes, Spotify, Deezer y Ritmonet y en formato físico en SubterfugeShop (regalamos el Ep de Havoc "Ogro y Púgil" a los primeros compradores)
Hoy llega "Lo saben los narvales", el nuevo álbum del artista donostiarra HAVOC. Diez temas fulgurantes con gran vocación de hit y una luminosidad única.
Personalidad, una voz propia, en castellano cristalino, con reminiscencias de Morrissey, My Bloody Valentine, Galaxie 500, los primeros New Order, Ride, Chapterhouse, Jesus and Mary Chain o sus paisanos de La Buena Vida y Family; huele a mar Cantábrico y trae reverb de placas, acid house, fuzz, lo mejor de 1988 al 1999, máquinas de cuerdas, jazzmaster, madera de piano y sintetizadores analógicos.
Año y medio ha pasado desde la aparición de "Ogro y Púgil", ese EP en el que el donostiarra compartía un tema con Nacho Vegas y nos abría un universo complejo y muy personal que nos dejó con ganas más.
En "Lo saben los narvales" (un narval es un cetáceo que habita en el Ártico) se han impuesto el vigor, el galope y los estribillos claros. Los teclados y sintetizadores se han agigantado, las melodías se han convertido en infecciosas, y la letras de agrio desamor planean en capas de guitarras distorsionadas y beats electrónicos.
Havoc estalla como una carcasa de fuegos artificiales, potenciada por la producción de Yon Vidaur (Manoukian, Ama…)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas nuestraPolítica de cookies.Aceptar