Noticias

HAVOC publica hoy AMADO LÍDER, su segundo álbum

"Amado Líder" es el título del espectacular y ansiosamente esperado nuevo trabajo de Havoc que hoy se publica en formato físico en CD y pack CD+cartel, y en digital en Spotify, Apple Music/iTunes y Deezer.

El compositor donostiarra ha grabado ésta su tercera referencia tras el EP "Ogro y púgil" y el LP "Lo saben los narvales" (Subterfuge Records), rodeado de los apabullantes músicos que ya nos mostró en la gira del aclamado anterior disco.

Grunge, pop, noise… letras certeras, bombas teledirigidas a remover cimientos.

Un disco gigante y dinámico, como un mamut alado y poderoso que nos sobrevuela a todos.

De nuevo haciendo tandem perfecto con el productor y guitarrista Yon Vidaur, y grabado y producido por este en los Estudios Muir de Donosti.

El 8 de abril lo presenta en Kluba Tabakalera de Donosti, el 15 de abril en Fnac San Sebastián, el 20 de abril en Madrid ( sala Siroco ) y el 15 de junio en el Kafe Antzoki de Bilbao.

La genial y mística portada del no menos genial Mario Feal nos advierte de que no nos encontramos con un disco de pop corriente. Este se abre con "Cosas" , un derroche de magia y fuerza a partes iguales. "Siberia" y "Flúor" prometen una lección de pop desgarrador con el incomparable sello Havoc. Sin respiro apretamos los dientes con "La chica del tiempo" , toda una declaración de intenciones. Para seguidamente subirnos a "Será" , una montaña rusa de pasión. En ese momento tomamos un respiro para que Havoc nos lleve a un terreno íntimo, confesional y sencillamente bello con "Oh, Master!" . A modo de cara B, Havoc nos eleva de un golpe justo al corazón con 2 canciones perfectas como "Amanecer" y "Cometas". La excelsa recta final pasa por la pura pasión de "Explicarnos" a la ambigua y mastodóntica "Sabotaje" (con guiño incluído a Beastie Boys").

Grunge, pop, noise,…letras certeras, bombas teledirigidas a remover cimientos.

En definitiva un disco gigante y dinámico, como un mamut alado y poderoso que nos sobrevuela a todos.