Noticias

Frank Gálvez publica «Nada nos podrá parar» y anuncia álbum para el 31 de marzo

El 21 de abril lo presenta en concierto en la sala Planta Baja de Granada.

“Nada nos podrá parar” es el quinto adelanto de “Siempre te diré que sí” el primer álbum en solitario de Frank Gálvez que saldrá el 31 de marzo.

Frank nos expone una historia de amor verdadero que bien podría ser el de un padre a una hija o el de dos hermanos fantaseando en la orilla del mar, o quizás las dos cosas. El inicio instrumental ya es toda una declaración de intenciones. Con unos elegantes, delicados y cálidos arreglos en los que cabe destacar la guitarra que abre la canción, Frank se enfunda el traje de cronista sentimental de nuevo, esta vez para sumergirnos en ese mundo tan particular y tan universal a la vez que nos ha ido presentando en las anteriores entregas.

“Nada nos podrá parar” destaca por su narrativa fluida y ambientación musical: antes de que llegue el estribillo ya te deja intuir que acabarás en un último baile agarrado de fiesta de verano, del sabor a abrazo furtivo y cómplice escondido en cualquier lugar común de nuestra niñez. Otro de esos momentos en el que todo lo de alrededor deja de existir mientras deseas que el tiempo se detenga para siempre.

Grabado, producido y mezclado en Alamo Shock por un Guille Mostaza en estado de gracia, con arreglos de Diego Perinetti, y la cálida voz de Aitana Luís a los coros, como viene siendo habitual en las canciones que no ha ido avanzando. Sin duda estamos ante uno de los discos más bonitos que va a dar este 2023 y esta es otra nueva muestra de ello.