Noticias

¡¡»Coronas y Lamentos» de PELIGRO! en las listas de lo mejor del año!!

El refrescante debut en largo del power trio calatalano-mallorquín PELIGRO! formado por Esther Oller (voz y guitarra), Pol Font (batería, coros) y Dani Ortiz (bajo) acabó el año entre los mejores discos de 2021 para numerosos medios y blogs especializados.


? «Coronas y Lamentos» de PELIGRO! está disponible en plataformas digitales

Notodoesindie eligió «Coronas y Lamentos» como el Mejor Disco Balear de 2021 y el 6º Mejor Álbum Nacional del año, mientras que Mallorca Music Magazine seleccionó su canción «No voy a parar» como la 4ª Mejor Canción del Año.

Atomika FM incluyó a la banda en su programa «Lo Mejor de Indiferente 2021» y el blog El Buen Vigía consideró el ábum entre sus imprescindibles del año.

«Coronas y Lamentos» contiene un electrizante repertorio de 11 canciones donde quedan claras sus influencias: indie, rock alternativo en su vertiente más noventera, surf y garage. Sus letras cantadas en castellano son ante todo frescas y desaliñadas, con claras pinceladas de humor satírico.

Grabado en La Atlántida Estudios de Barcelona bajo la producción de Eric Fuentes (The Unfinished Sympathy) y mezclado y masterizado por Daniel Alcover. En cuanto al diseño de su disco debut, el trío mallorquín cuenta con una colaboración de lujo, Max, una de las figuras más importantes y representativas del cómic español. Una portada con una ilustración totalmente inédita del autor que ha cedido expresamente para la ocasión y que empieza a desvelarse una pequeña parte de ésta tanto en el primer single, “No voy a parar”, como en el segundo “Uh, Uh, Uh” que lleva coros de Cala Vento.