Noticias

Corizonas publican hoy su nuevo single «Escucha mi voz»

Este domingo 27 llegan a Valencia, y estarán en Oviedo, León, Badajoz, Navalmoral, Alcázar de San Juan, Ermua y Madrid.

Tras una deslumbrante Resurrección como banda en 2022 traducida en esa triunfal epifanía llamada Corizonas III, la superbanda nos desarma con su canción más luminosa y combativa. Una inspiradora brizna de rock inmaculado: Escucha Mi Voz.

Escucha Mi Voz es justo una de las canciones mas clásicas y hermosas que puedes escuchar en este momento en el que ya no se hace música así. Y también una declaración de honestidad personal en un precioso marco sonoro donde la americana más sureña su cruza con los vaivenes del latin rock santanero. La excelsa combinación de guitarras de Corizonas en estado puro.

Con Escucha Mi Voz, el quinteto mantiene viva la llama y se aferra con todas sus fuerzas a su razón de ser: crear canciones atemporales. Rock hispano, viajero y transatlántico, que evoca ecos de Santana tocando en Woodstock en pleno viaje de ácido, ecos del Fillmore West y de la era de las luchas sociales. Como la historia es cíclica, nada de todo eso ha perdido vigencia y Corizonas marcha al frente de una nueva contracultura humanista y existencial que reivindica la expansión espiritual y el arte como antídoto contra la confusión imperante en una actualidad viciada por las modas, la saturación informativa y la alienación multitudinaria. Aquí hay ansias de libertad, apertura de miras y un sentido de pertenencia a una especie, la humana, también capaz de crear belleza. Este es el primero de muchos singles por compartir con un público que, con toda seguridad, recibirá con agrado un soplo de autenticidad y savoir faire.

¡Corizonas vive, la lucha sigue!

 

PROXIMOS CONCIERTOS:

27 de noviembre – Valencia (Serial Park-Sesión Matinal – 13:00h.)

2 de diciembre – Oviedo (Tribeca, entrada libre)

3 de diciembre – León (Eje Gran Café)

21 de enero – Navalmoral de la Mata (Sala Contacto)

27 de enero – Alcázar de San Juan (Rebel Rebel)

28 de enero – Badajoz (OffCultura)

10 de febrero – Ermua (Antzokia)

19 de febrero – Madrid (Teatro Eslava)