Noticias

Corizonas editan nuevo single: “Deseando ver la luz”, una introspección vital donde el quinteto enarbola su vertiente mas reflexiva

Desde las iniciales líneas de guitarras, sentimos ya a Corizonas majestuosos, atacando una pieza reflexiva, de horizontes de grandeza y brisas envolventes a través de esa mágica interacción de sus dos exquisitos prodigios de las 6 cuerdas, contenidos bajo los ululantes ”ah ah ah” de los coros y la jaculatoria existencial de búsqueda mas allá del túnel que Vielba consuma con implacable control. La canción se llama “Deseando ver la luz”.  ¡Serenidad y señorio!

«Hey! Los Corizonas nos sentimos tan a gusto en estos nuevos sesenta de single tras single, que tenemos una nueva creación: “Deseando ver la luz”. Tras todo túnel hay un nuevo paisaje y vuestro quinteto favorito se emplea a fondo, cual Bob Ross, para tener felices accidentes en forma de canción. Existencialismo de cajón y ganas de romper las sibilinas cadenas del “yo”, vertebran una pieza sentida y honesta que toma al inadvertido oyente pasajero como rehén al que cantar las verdades del barquero. No pagues rescate, camina hacia la luz».
Javier Vielba (CORIZONAS).

🎧 Escucha «Deseando ver la luz» de Corizonas en todas las plataformas digitales

Gira Corizonas III 2023

17 de junio – I Love Music Fest – Pinto
30 de junio – Emdiv Fest – Elda
10 al 13 de agosto – Sonorama Ribera – Aranda de Duero

 

Fotografía: Malena GFridman