Noticias

Colectivo Da Silva se alían con La Plazuela y anuncian el fin de gira de «Casa Vargas» en Granada, Valencia, Madrid y Barcelona

Los 7 de Granada presentan “Déjame un rato” en asociación con La Plazuela, el perfecto colofón a la etapa “Casa Vargas”, el celebrado segundo álbum de Colectivo Da Silva que irrumpieron en el panorama musical con el pop colorista y rebelde de “Vacaciones” en octubre del 2019.

Déjame un rato es el último single que recoge la estética del segundo disco de Colectivo Da Silva “Casa Vargas”. Con esta canción el grupo cierra una etapa sinestésica centrada en los sonidos vistosos y el colorido bailable.

Como en “Casa Vargas”, Colectivo Da Silva teje una maraña de percusiones y sonidos mediterráneos en este tema, transitando por varias escenas que mezclan el reguetón, el flamenco y el latin. En este circuito aparecen las voces y palmeos de La Plazuela, que a modo de compadres vitorean y potencian la energía del mensaje: un vete a la mi**rda que se goza bastante y que se siente como un empoderamiento frente a lo tóxico.

🎧 Escucha «Déjame un rato» de Colectivo Da Silva feat. La Plazuela en plataformas digitales

FECHAS FIN DE GIRA “CASA VARGAS” DE COLECTIVO DA SILVA

-15 abril – Planta Baja – Granada

-21 abril – Loco Club – Valencia

-5 mayo – Sala Cool – Madrid

-19 mayo – Sala Wolf – Barcelona