Noticias

Colectivo DA SILVA lanzan «Marina D’Or»

Tras «Marisol», la banda granadina publica en todas las plataformas digitales “Marina d’Or”, un anhelo estival de puro beach pop que retratan en un videoclip rodado en el auténtico complejo vacacional, en el que Colectivo DA SILVA ofrecen una mirada retrospectiva hacia uno de los grandes iconos pop de la generación millennial española, un estandarte de la edad de oro vacacional en el Levante, donde tienen lugar una nueva aventura colorista y post ye-yé.

Un paso más hacia su primer álbum, que están grabando con Banin Fraile de Los Planetas en la producción y Carlos Díaz a los mandos.

No se pierdan a una de las bandas con mejores ideas, repertorio, directo, puesta en escena y más carisma de nuestro país.

Los videos de Colectivo DA SILVA siempre cuentan una historia, en esta ocasión Manuel, guitarrista del Colectivo se ha convertido en un leal y servicial empleado de Marina d’Or que anhela poder disfrutar de los servicios que el complejo vacacional ofrece. Manuel trabaja para que el sueño Marina d’Or siga siendo posible para todas las personas de España, un sueño que está tan cerca y a la vez tan lejos.