Noticias

Choley publica el EP «Zero con C»

Completa el EP con “La chica del Jardín”

? «Zero con C» de Choley está disponible en todas las plataformas digitales

Choley es un madrileño de 21 años, cantante, letrista, compositor y músico, con un carisma desbordante y un aire despreocupado y fresco que ha crecido influenciado por los ritmos más sensuales de la música negra que al encontrarse con el pop lo-fi florecen en su estudio casero en un estilo que él denomina «blue chill», lo que se traduce en unas canciones que crean una atmósfera íntima con el oyente. Las letras son amables, desentendidas, acogedoras e incluso sexys.

Tras un primer EP publicado en 2019, Choley publica un segundo EP titulado Zero con C: un disco de cuatro canciones que trata sobre el amor, la autoestima, la pereza o procrastinar.

No pretende ser más que un dulce acompañante con una melodía que juega con ese tono de guitarra “doblada” que disuelve el sonido, siendo así un producto orgánico y vibrante frente a la medición milimétrica de hoy en día.

Este EP, del que ya se han adelantado 3 temas (Hambre y Sed, Sé Cool y De parte del bien), se completa con «La chica del jardín» y cuenta el flechazo entre dos personas que se saben diferentes que no necesitan verbalizarlo.

Se saben, se gustan, se entienden. Es un tema que conecta con la persona adecuada a cada uno. Puede que ya sepas quién es, o aún se trata de un prado por descubrir. En ese momento le dirás «ya lo sabes».

Pincha aquí para ver el video de «Hambre y Sed»
Pincha aquí para ver el video de «Sé Cool»
Pincha aqui para ver el video de «De parte del bien»