Noticias

Buffetlibre publican “Songs for Elaine” en EEUU, Canadá y México con Tommy Boy

La prestigiosa y mítica discográfica estadounidense Tommy Boy publicará en EEUU, Canadá y México “Songs for Elaine” en septiembre .

Después de cinco años de carrera como remezcladores y dj's , con reconocimiento en medios tan importantes como Pitchfork, NME o la BBC), Buffetlibre se lanzan de cabeza al mercado discográfico internacional por fin con sus propias canciones en “Songs for Elaine”, una álbum que cuenta con colaboraciones de lujo como las deNick Krill de Spinto Band, Mathew Herbert, We Have Band, Micah P Hinson y Angelo, entre otros .

Consulta aquí sus próximas fechas, entre las que están el Arenal Sound y el Sonorama. Pincha aquí para ver todos los videos de Songs for Elaine

RADIO 3 (SIGLO XXI)

Uno de los discos más esperados del panorama pop español. Canciones que muestran el talento del dúo, su capacidad para reinventarse, para construir momentos de especial agitación rítmica y también grandes canciones de pop.

PLAYGROUND

Buffetlibre se han refinado como nunca. Songs For Elaine cuenta con sobrados números de elegancia pop, destellos de house noventero y luminosidad innata poco dada en los productos sintéticos facturados en nuestro país.

AGENCIA EFE

“Pop bailable, feliz y trascendente. De España para el mundo”

EL MUNDO ( METRÓPOLI)

“ Demuestra la capacidad de Buffetlibre para redondear canciones pop frescas y pegadizas.” Songs for Elaine” es la demostración palpable de que, incuso en España, otra electrónica es posible ”

DJ MAG

Marc y Miguel son dos tíos espabilados, que van un día y medio por delante que los demás. La colección de canciones que contiene su primer álbum de estudio es un luminoso despliegue de pop -más bien electrónico- colorista, agradable y exportable. El resultado final es redondo, pintón y su escucha alegra el corazón.

BEATMASHERS

Uno de los mejores discos de música electrónica español del año.Buffetlibre componen un álbum de música para bailar pero también para ser disfrutada a cualquier hora del día.

JENESAISPOP

El dúo opta por registros de voz poco estridentes y en general delicados, produciendo canciones tan luminosas y bonitas como la titular que abre el disco.

MONDOSONORO

Invitación desprejuiciada, global y estilísticamente hacia el talento y preferencias de sus autores, que encuentran su principal aliado en la electrónica contemporánea sin perder de vista la consistencia del pop ni renunciar a puntuales momentos introspectivos.

ZONA DE OBRAS

Probablemente, uno de los discos del año, cuando faltan días para que el calendario se doble por la mitad. Esta muesca con nombre de comida grosera (oh, paradoja) es, además de indeleble, alta cocina.

DOD MAGAZINE

La sensación tras escucharlo, aparte de toparnos con un número importante de hits, es lo bien colocados que están los temas. Uno de los discos nacionales del año, que gracias a sus colaboraciones puede tornarse también como el favorito de muchas listas foráneas.