Noticias

Buffetlibre cierran un gran verano en el MTV Madrid Beach y anuncian nuevas fechas en Malloca, Toledo, Valencia, Alicante..

Buffetlibre cierran un gran verano en el MTV Madrid Beach

Tras un verano movido recorriendo distintos festivales y clubes, Buffetlibre presentan su primer EP ‘The Sun in the Shade’ este fin de semana, en el MTV Madrid Beach, siendo los únicos artistas que actúan los dos días del evento (21 y 22 de septiembre), y anuncian nuevas fechas (consultar a continuación).

La considerada por muchos críticos como "la canción indie del verano" sigue haciéndose notar en distintos medios internacionales por su frescura y originalidad tras haber conquistado el panorama indie y electrónico español. Además de haber estado en el TOP 4 de Discos Nacionales de la revista Mondosonoro (el resto del Top 10 son todo álbumes), actualmente aparece en el top de videoclips con este homenaje visual al Cap de Creus, su lugar de inspiración, que ya sobrepasa las 21.000 views.

Con letra y voz de Nick Krill (líder de The Spinto Band), The Sun in the Shade da título al Ep de 5 temas que contiene también la original Bali Honeymoon y tres remixes de The Sun in the Shade realizados por los brasileños Bonde do Role, los barceloneses Chinese Christmas Cards y Rusty Warriors. Tras haber aparecido en medios internacionales como Pitchfork, Pop Justice y This is fake DYV, los barceloneses dan un paso adelante en su carrera en vísperas de su primer LP de cara a finales de 2012.

The Sun in the shade está disponible en iTunes y Spotify.

Se dice de The Sun in the shade:

Playground

Mondo Sonoro

Jenesaispop

Próximos shows:
Viernes, 21/09 – MTV Madrid Beach (Madrid).
Sábado, 22/09 – MTV Madrid Beach (Madrid).
Vierne, 28/09 – Cultura Club (Mallorca).
Viernes, 05/10 – Pícaro (Toledo).
Viernes, 19/10 – Murray (Valencia).
Sábado, 20/10 – Sala Stereo (Alicante).