Noticias

Ballena publican «Navarone»

 

Ballena publican hoy Navarone, su primer álbum
BALLENA son Juande, Ale y Miguel, tres músicos y amigos malagueños que después de mucho tiempo tocando en proyectos por separado se reúnen con el único fin de componer buenas canciones. Notes To Myself, Módo Bélica, Negroazulado, Fila India, Cecilia Ann… son solo algunas de las bandas en las que los integrantes de BALLENA crecieron como artistas.
Ballena publican hoy “Navarone”, su primer álbum, en Spotify, Apple Music y Deezer, y en formato físico en CD, y vinilo+CD en carpeta gatefold ed. limitada.
«Navarone» es un compendio de canciones que deambulan sin prejuicios entre el pop más clásico y el indie rock, coqueteando por momentos con el shoegaze épico o la bossa-nova.
«Navarone» cuenta con colaboraciones de lujo de músicos consagrados como Paco Neuman, Alejandro de Lori Meyers, Raúl Bernal de Dolorosa/Loquillo o Daniel Guirado de Pájaro Jack/Manu Ferrón.
Ballena estará hoy 3 de noviembre junto a Surfin’ Bichos en el Teatro Caja Granada (Granada). El 7 de noviembre estarán en el Fnac de Málaga, el 17 de noviembre en el Fnac de Granada, y el 22 de diciembre en la sala Velvet de Málaga.