Noticias

¡Anni B Sweet gana 2 Premios MIN: Mejor Canción y Mejor Producción!

¡Anni B Sweet gana 2 Premios MIN: Mejor Canción y Mejor Producción!

La música independiente premia los nuevos sonidos de Anni B Sweet

 

La malagueña se alza con dos importantes Premios MIN: Mejor canción por «Buen viaje» y Mejor Producción por «Universo por estrenar»


Anni B Sweet posa con los dos galardones a la canción del año y a la mejor producción. / PREMIOS MIN

 

Anni B Sweet se lanzó a hacer su primer disco en español con un sonido que rompía definitivamente con el folk para abrazar la pura psicodelia pop y dió en la diana . Los Premios de la Música Independiente (MIN), organizados por la Unión Fonográfica Independiente, reconocieron el talento de la malagueña con dos de los  galardones más importantes : a la canción del año (‘Buen viaje’) y a la producción (‘Universo por estrenar’).

‘Buen viaje’, que envía un mensaje esperanzador invitando a dejar atrás lo que no permite avanzar, se convirtió en el primer single de ‘Universo por estrenar’ y su descarga de psicorock le ha valido el Premio Radio 3 a la Canción del Año. El sonido que envuelve todo el disco también se llevó el Premio SAE Institute a la Mejor Producción del Año, algo en lo que ha tenido mucho que ver James Edward Bagshaw, guitarra y vocalista de Temples, aliado de Anni B Sweet en este proyecto.

La malagueña recogió los dos trofeos diseñados por Olaf Ladouse para la ocasión y protagonizó una de los grandes momentos de la noche al acompañar a Kiko Veneno en su emblemática ‘Volando voy’ junto a Rodrigo Cuevas y Carlangas de Novedades Carminha.

Anni B Sweet estará el 6 de noviembre en el Gran Teatro de Cáceres y el 13 de marzo en La Riviera de Madrid.