Noticias

AMOR EN TIEMPOS DE TWINDERGRAM, lo nuevo de EGUALA

Eguala anuncia su primer disco libro y descubre el primer capítulo

 

EGUALA presenta Tiempos de Twindergram, el capítulo uno de su primer discolibro: AMOR EN TIEMPOS DE TWINDERGRAM. La historia del romance entre Gabi y Dani contada a través de canciones. En este primer capítulo se presenta el contexto de una generación que ha sufrido dos crisis nada más arrancar. La promesa de prosperar económicamente, como lo hicieron sus padres, no se va a cumplir. Da igual los títulos que tengan. El contrato social está roto. Aun así, la felicidad se puede encontrar, y se encuentra.

«Amor en tiempos de Twindergram» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El videoclip está dirigido por Vasco Alapont y compara en clave de humor la vida del Santi nacido en los 60 frente a la vida del Santi millennial. Un Santi actual preparadísimo académicamente malgasta sus días viviendo en una caravana mientras ahorra y posiblemente busca trabajo en su ordenador al tiempo que un gigante diploma de «graduado universitario» acapara plano. Mientras que un Santi nacido en los 60 con familia e hijos prospera mientras el Santi actual apenas concilia el sueño debido a la ansiedad «millennial», ha de conformarse con sacarse fotos haciendo ver que está de vacaciones y sigue bebiendo leche caliente con galletas antes de dormir porque la crisis económica y la sanitaria no le han permitido hacerse adulto.

Ya puede leer el capítulo en www.eguala.com.

Tiempos de Twindergram es una canción de pop-rock electrónico oscura pero alegre, con guiños al folclore español, producida por Santi en su estudio casero y mezclada y masterizada por Alex Ferrer (The Groove).

Eguala es el proyecto de electropop del cantante, compositor y productor valenciano afincado en Madrid Santi Igual Alapont, que este año ha publicado su primer disco largo ‘Espenta’ («empujón») a través de Subterfuge. El artista se ha dado a conocer en los últimos tiempos gracias a singles como ‘Mucho mejor’, la adaptación de ‘Daft Punk is Playing at My House‘ de LCD Soundystem que es ‘Julio Iglesias canta en mi casa’ y ‘Loco’, una divertida producción.

Cuando quedan dos meses para que acabe el año, Eguala ya tiene listo un nuevo proyecto más ambicioso. Se trata de un discolibro llamado ‘Amor en tiempos de Twindergram’ que se compondrá de 11 capítulos, cada uno de los cuales contará con su propia canción y texto, basándose en la realidad que vive la juventud del siglo XXI.