Noticias

¡¡Anni B Sweet consigue el top 8 de las listas de ventas con «Universo por estrenar»!!

Anni B Sweet protagoniza la gran noticia de la semana: entra en el Top 8 de las listas de ventas y en las de streaming con su nuevo álbum “Universo por estrenar”.

Anni B Sweet irrumpe en lo alto de unas listas, las de ventas, cuyos primeros puestos esta semana están copados por hombres mayores de 50 años, y entra en las de streaming, que son listas mayoritariamente de música urbana.

Es decir, que Anni B Sweet es la mujer joven que más discos ha vendido esta semana en nuestro país y es de las pocas artistas pop que consiguen entrar en las listas de streaming.

Con la brillantez de las canciones de “Universo por estrenar”, editado en vinilo, cd y digital con un cuidado diseño, cuyo impacto ya se ha hecho sentir no solo en las listas sino también en los dos soldouts que protagonizó la semana pasada.

Una supernova que llegará en directo el 21 de junio al Festival Conexión Valladolid, el 5 de julio en el Music Port Fest de Sagunto (Valencia), el 28 de julio en el Hotel Condal Mar by Meliá de Barcelona (Live The Roof) y el 6 de septiembre en el Castillo de Santa Bárbara en Alicante (Live the Roof).

Pronto anunciaremos más fechas.

 

 

 

Con la colaboración de la Comunidad de Madrid