Venga, Bea

Venga, Bea es el proyecto musical de Beatriz Salvador, una almeriense que se fue a Madrid por amor y se quedó por la gente, como en «Españoles por el mundo». Canciones para saltar, llorar o tener de fondo mientras limpias tu casa.

Bea lanza su primer single con Subterfuge reafirmándose como la gran promesa del tontipop patrio y sucesora directa de los legendarios Los Fresones Rebeldes, aunque como artista cuenta con otras múltiples facetas igual de fascinantes. «No te voy a besar» da el pistoletazo de salida a una de las grandes apuestas de la compañía para 2024, un himno para todas esas personas que han besado a alguien porque les daba cosa decir que no en colaboración con Jordana B..

Tras él, Venga, Bea amplía su viva paleta con “Lo haré mejor”, un hit atemporal donde reflexiona sobre el error con orquestaciones elegantes y delicadas y un ritmo infeccioso con hi hats rozando el trap. Por esas fechas, se corona con un llenazo de entradas agotadas en la Sala El Sol de Madrid y se une a Los Fresones Rebeldes en un concierto de carnaval para cantar con ellos su clásico “Medio Drogados”.

El 26 de Abril la artista almeriense celebra el Día de la Visibilidad Lésbica con «Soy Lesbiana» una declaración de intenciones perfecta para reivindicar sin dejar de celebrar y divertirse. Un himno para todas aquellas que han pasado por esa fase de estar un poco perdidas pero que por fin han descubierto y aceptado su orientación sexual, y ahora están listas para gritarlo. Además, Venga, Bea es la elegida para inaugurar «Yo fui un Fresón Rebelde adolescente», el merecido tributo a Los Fresones Rebeldes que se publicará en Mayo de 2025. El tema escogido es “Medio Drogados”, la canción que catapultó a Los Fresones en México y concebida como “un mambo tocado por los Ramones”, ahora rebautizada por Bea como “Medio Drogadas”.

Redes / Web

Próximos conciertos

3/oct (jue)

Sala Vesta - Madrid