Mediapunta

Mediapunta nació en Zaragoza en 2019 con una mezcla fresca y enérgica de rock y powerpop. Sus miembros se conocieron en el vibrante ambiente nocturno zaragozano gracias a su conexión en el Candy Warhol, bar que regentaban varios de sus miembros y que se convirtió en el epicentro de su creatividad y amistad.

Inspirados por la música de los años 90 y bandas emblemáticas como Teenage Fanclub, Pulp y actuales como Bleachers, Mediapunta se embarcó en la aventura musical con un enfoque renovado y divertido de esos géneros, inyectando su propio estilo y personalidad. La fusión de melodías pegajosas, letras sin complejos y una energía contagiosa pronto se convirtió en su firma distintiva.

Tras su fichaje con Subterfuge, guitarras afiladas, ritmos contagiosos y letras mordaces nos traen de vuelta a los zaragozanos en “Vaya Circo”, una oda al desenfreno y las noches de fiesta que anuncia su segundo LP. Su siguiente paso es «CHIVOTA», mantienen las guitarras, mantienen la ironía e invitan a pasárselo bien con un giro electrónico en el que se acercan al drum & bass. Un tema perfecto para terminar la noche viendo cómo amanece, celebrando la amistad y dejando atrás todo lo que no suma.

Redes / Web

Próximos conciertos

1/Jun (Sab)

VinoSonic Festival - Zaragoza

Vídeos

Más vídeos en
Mediapunta en Subterfuge TV