Noticias

¡¡Vuelven MERCROMINA!! 31 de Octubre en Madrid (Joy Eslava)

Hoy, un mes después del DDM The Big Stereoparty podemos decir que sí, que los sueños se cumplen. Con motivo del 25 Aniversario de Subterfuge…

¡ Vuelven Mercromina !

31 de Octubre en Pop & Dance (Joy Eslava). Madrid.
Entradas ya a la venta en Ticketea

Carlos y Gema de Subterfuge llevaban ya algunos años animándonos a reunirnos y a hacer algunos conciertos pero aunque nunca nos decidíamos, por diferentes razones, la mayoría de ellas relacionadas con nuestros proyectos actuales, esa propuesta siempre estuvo sobre la mesa.

Cuando nos plantearon tocar con motivo del 25 aniversario de Subterfuge vimos que era el escenario ideal para hacerlo. Arropados por nuestro sello de siempre, con otros grupos de nuestra generación. Todo tenía sentido. Además, se lo debíamos.

Comenzamos a ensayar un mes antes del concierto. Nosotros nos vemos bastante en Albacete. Es una ciudad pequeña. También hemos colaborado siempre en nuestros discos después de Mercromina pero esto era otra cosa. Sabíamos que iba a ser algo importante para nosotros y eso se notaba en cada minuto que pasábamos juntos y, sobre todo, cuando las canciones empezaban a sonar. Nos sentíamos bien con ellas otra vez. Muy bien.

Después del concierto en Madrid en el Big Stereoparty, nos han ofrecido la posibilidad de hacer algunos conciertos más y hemos decidido hacerlos. Ha habido dudas y miedos antes de tomar esta decisión. No queremos vernos enredados en nuestra propia tela de araña y que llegue un día en que nos arrepintamos de lo que ahora estamos haciendo. Además, todos tenemos nuestros proyectos musicales que son muy importantes para nosotros y esa es una de las razones que más nos ha hecho dudar. Pero casi sin darnos cuenta se ha avivado la llama y ahora nos pueden las ganas de estar juntos y la necesidad de volver a tocar nuestras canciones. Intentaremos hacerlo lo mejor y más honestamente posible, sin enredos. Un viaje rápido y emocionante. Con nuestro público. Nuestros amigos.

Mercromina. 21 de Julio de 2014.

Consulta la discografía de Mercromina aquí.

Foto por Thomas Canet