Noticias

¡¡VUELVEN LAS STEREOPARTYS!!

  • Regresa la mítica fiesta de la música independiente de la que surgieron bandas como Dover, Los Fresones Rebeldes, Sexy Sadie, Undershakers o Manta Ray con el mismo espíritu de los 90: dar a conocer las propuestas emergentes más interesantes del momento y descubrir a la que puede llegar a ser la banda sonora de nuestras vidas, además de facilitar a los artistas y público un entorno creativo y recreativo para dinamizar la escena.

En los 90 se erigieron como el gran evento que congregaba a las propuestas mas interesantes que daba la escena independiente. De allí salieron DOVER, SEXY SADIE o LOS FRESONES REBELDES. Ahora vuelve la mítica fiesta STEREOPARTY para incendiar la noche madrileña, a base de música en directo en un ambiente perfecto para ello. Una oportunidad única para descubrir, bailar y disfrutar, en el entorno que volverá a convertirse en el foco de la creación.

Desde Donosti vienen Impacto Vudú. Juventud, actitud y canciones irresistibles los ponen en la mesa de juego como una de las grandes apuestas para el mundo post-pandemia, que necesita dosis de diversión para superar y renovar una escena que lo pedía a gritos. Letras intensas acompañadas de guitarras melódicas y etéreas sumadas a un bajo y una batería que conforman una base contundente.

Hipergéminis es la nueva apuesta de Beto (Niña Polaca) quien acompañado de Kobe (Niña Polaca) y Samu, prometen buenas dosis de música y pasión. Adictos a la música de los 70, 80 y en constante búsqueda de la magia en el sonido, están preparados para comenzar su andadura en directo y a finales de año para lanzar sus primeros singles.

ANIMADORA es Andrea Podadera (malagueña afincada en Madrid) que por fin presenta su propuesta mas personal, tras haber compartido grupos y colectivos como Neon October. Entre lo naif y lo visceral, Animadora es drone y  doom en sus versiones más sutiles y a su vez, shoegaze y noise.

ENTRADAS YA A LA VENTA