Noticias

Vuelven las Quiksessions a Madrid

Tras el éxito obtenido el año pasado con esta iniciativa de Quiksilver para apoyar grupos emergentes del panorama nacional, vuelven las Quiksession al Costello Club deMadrid.

Prepárate para disfrutar del mejor plan para lasnoches de los viernes. Un total de 4 conciertosque darán comienzo el viernes 6 de Junio y fina-lizarán el 4 de Julio.

Quiksessions es un concepto planteado por Quiksilver de apoyo a la música a través de grupos emergentes ofreciéndoles una plataforma de comunicación sólida donde poder expresar libremente su creatividad. Este año, además, Quiksilver extiende el concepto a un "Festival Itinerante" que dará comienzo en Octubre y visitará ciudades como Valencia, Bilbao, Barcelona y Madrid. Entre los grupos que formarán el cartel estarán The Unfinished Simpathy o Krakovia.La relación de Quiksilver con la música se remonta a sus orígenes. La música de los videos de surf, skate y snow que la marca produce así como la de todas sus competiciones en el mundo han sido siempre cuidadosamente seleccionadas.Una vez más, y por segundo año consecutivo, Quiksilver quiere reafirmar su compromiso con la música emergente, ayudando a desarrollar y difundir nuevos grupos musicales con conciertos alrededor de Europa.

En España estos conciertos tendrán lugar en la sala Costello Club de Madrid (C/Caballero de Gracia nº10) algunos Viernes del mes de Junio y de Julio a partir de las 21:30 pm.

El calendario de conciertos previsto es el siguiente:
• 6 de Junio: Spunkfool
• 20 de Junio: Layabouts
• 27 de Junio: Lineas Albies
• 4 de Julio: Möno

El precio de venta de la entrada será 6€.

Tras finalizar toda la gira de conciertos europeos se editará el CD Quiksessions con una selección de los mejores grupos que hayan formado parte de estas Quiksessions. Este CD se regalará en las tiendas de Quiksilver de toda Europa a partir de Octubre con la compra de una chaqueta o un pantalón de la colección "Snow" Otoño-Invierno 2008-2009.Ya puedes empezar a afinar todos tus sentidos para la primera Quiksession, te esperamos.

QUIKSESSIONSCostello Club Caballero de Gracia nº10 Gran vía 28013 Madrid.www.quiksilver.com
www.subterfuge.com