Noticias

Viva Suecia desvelan la portada de El Milagro y activan su preventa

El 4 de octubre llega El Milagro, el nuevo álbum de Viva Suecia

 

Desde hoy se puede reservar El Milagro en CD, vinilo y digital y descubrir la portada del álbum.

En CD y vinilo se puede realizar la precompra en Fnac, El Corte Inglés, Amazon y La Casa del Disco, con opción de compra de disco firmado o con camiseta*

En digital se puede reservar en iTunes, AmazonGoogle Play y Spotify.

El Milagro es el álbum más ambicioso de la banda murciana, que potenciando la intensidad y emotividad que les caracteriza, se lanzan a terrenos más luminosos enriqueciendo su sonido con nuevos ritmos y arreglos orquestales. Un disco que celebra El Milagro de todo lo que les ha ocurrido en apenas 4 años.

Las primeras 17 fechas de la presentación de El Milagro ya están a la venta: Toledo, Oviedo, León, Sevilla, Granada, Palma de Mallorca, Zaragoza, Santiago de Compostela, Santander, Vitoria, Barcelona, Bilbao, Pamplona, A Coruña, Córdoba, Salamanca y Valladolid.

Darán por terminada la gira de «Otros principios fundamentales” con un verano plagado de festivales entre los que tienen por delante Contempopránea, Planeta Sound, Low festival, White Summer Sotogrande, Cooltural Fest, Festival Amante, White Summer Pals, Muwi La Rioja Music Fest, B Side, Dcode y Oh See! Festival.

*Con la precompra del vinilo o del cd  hay 3 opciones a elegir: compra simple del disco, compra con disco firmado o compra de disco con camiseta. La camiseta es unisex y comprende de las tallas S, M, L y XL.