-
Después de “Canción de amor nº 1000”, Vicente Calderón publican hoy el segundo avance del que va ser su nuevo Ep, que llegará el 26 de marzo.
-
Vicente Calderón confirman las primeras fechas de su gira 2026: el 10 de abril en Madrid (Plaza Mahou), 24 de abril en Orense ( Café Cultural Auriense) y el 25 de abril en Valladolid ( El Desierto Rojo).
-
En “Horrible final” Vicente Calderón nos invitan a perdonar en la situación más dificil de una relación.

Vicente Calderón continúan desgranando el EP que marca esta nueva etapa en la que el grupo habla de amor y su sonido se acerca a esa atmósfera épica y nostálgica que tanto les define, con claras referencias a Oasis o Blur, y con guiños nacionales a grupos como Los Planetas.
A diferencia de “Canción de amor nº 1000”, en “Horrible Final” lo hacen con un tono mucho más afilado y estridente, apoyándose en coros potentes y un guitarreo directo que golpea desde el primer compás.
“Horrible Final” es, sin duda, algo que nadie quiere vivir pero que todos deberíamos escuchar, así como la importancia entrenar el arte de perdonar, como sugieren Vicente Calderón al final de la canción “pedir perdón es lo mejor”.

