Noticias

Vicente Calderón inician una nueva etapa con “Canción de Amor Nº1000”

  • El single inaugura un rumbo más ambicioso, con teclados y cuerdas que expanden su sonido hacia un britpop, limpio y amplio, evocando la melancolía luminosa de The Verve, Oasis o  Blur, pero con una identidad propia y cercana.

    “Canción de Amor Nº1000” es una declaración de intenciones: más emocionales, una épica casi accidental y nuevos himnos generacionales.

  • Vicente Calderón anuncian hoy el primer concierto de esta nueva etapa: el 10 de abril en Plaza Mahou (Santiago Bernabéu). Puedes conseguir tus entradas aquí
El nuevo single de Vicente Calderón, “Canción de Amor Nº1000”, marca el inicio de una etapa renovada para la banda.
Este nuevo rumbo incorpora teclados y arreglos de cuerdas que expanden su sonido hacia un britpop, limpio y amplio, evocando la melancolía luminosa de The Verve, Oasis o Blur, pero con una identidad propia y cercana.
El propio título juega con la idea de que ya está todo dicho sobre el amor… pero igual importa: la banda vuelve a decirlo, y lo dice mejor. Entre llírica sensibilidad y una épica casi accidental, el tema se siente a la vez clásico y nuevo, como si Vicente Calderón hubiese encontrado su madchester interior y viniese a darnos himnos generacionales.
“Canción de Amor n.º 1000” es, en esencia, una declaración de intenciones: un sonido más ambicioso y emocional donde tradición y modernidad se entrelazan en un mismo estribillo.