Noticias

VEGA publica «Azzurro» nuevo single adelanto de «Non Ho L´età»

VEGA publica "Azzurro" nuevo single adelanto de "Non ho l'età"

La artista cordobesa publica hoy una nueva canción de su próximo álbum "Non ho l’età" , un disco interpretado íntegramente en italiano que rinde homenaje a la música italiana de los 50´y 60’s.

En esta ocasión VEGA lleva su terreno "Azzurro" , el mitico tema de Paolo Conte que Adriano Celentano popularizó en 1968.

"Non ho l'età" se publica el próximo 3 de marzo y el 10 de febrero ya estará disponible la preventa del álbum tanto en formato digital como físico.

"Azzurro" está disponible en Spotify, Apple Music/iTunes, Deezer y YouTube.

LA MADRIGUERA RECORDS y SUBTERFUGE RECORDS, después de haber colaborado en trabajos anteriores, unen fuerzas para editar de manera conjunta "Non ho l'età" , el nuevo álbum de VEGA. En él, la talentosa artista cordobesa hace un recorrido por sus canciones favoritas de la música italiana. Se centra en las décadas de los 50's y 60's teniendo como referentes a Modugno, Mina, Cinquetti o Conte. Grabado en L.A en los míticos Estudios Capitol y producido por ella misma y Sebastian Krys, la masterización corre a cargo de Antonio Baglio y cuenta con músicos de la altura de Pete Thomas a la batería, John Falcone al bajo, Kike Fuentes a las guitarras, Roger Manning Jr. a los teclados, Sean Billings a la trompeta, Humberto Ruíz al trombón y Pepe Carlos de La Santa Cecilia, al acordeón.