Noticias

Vega actúa este sábado en el ciclo «Los Matinales de El País»

Vega actúa este sábado en el ciclo de ‘Los Matinales de El País’

• La cordobesa presenta su último disco en italiano, Non Ho L’età , el 3 de junio en la sala Galileo a las 13h.

• Interpretará en formato acústico temas tan conocidos como ‘Il Mondo’ , ‘Volare’ o ‘Azzurro’

• Los menores de 16 años tienen un descuento en la entrada del 50%

Vega volverá a disfrutar del público madrileño este sábado 3 de junio. Y lo hará a las 13.00h, ya que se encuentra dentro del ciclo de conciertos ‘Los Matinales de El País’.

Será una actuación en formato acústico en la que Vega interpretará temas por todos conocidos y que se encuentran dentro de su último álbum de estudio ‘Non Ho L’età’ . Cantado íntegramente en italiano este disco recoge las canciones más representativas de la música italiana de los años 60 y 70 entre las cuales encontramos ‘Il Mondo’ , ‘Volare’ , ‘Città Vuota’o ‘Tu vuò fà l'americano’ .

Un disco que la propia Vega ha definido como transgeneracional y que se ajusta a la perfección al ciclo de ‘Los Matinales de El País’ que también piensa en la asistencia de padres e hijos debido a la hora de los mismos. De hecho, para este concierto, las entradas para los menores de 16 años gozarán de un 50% de descuento, y los menores de 4 años podrán asistir de forma gratuita.

Una oportunidad única de asistir a un concierto muy especial. Las entradas ya están a la venta a través de la web de Ticketea. También se pueden comprar haciendo clic aquí.

También podréis disfrutar de Non Ho L'età en: Spotify, Apple Music, Deezer

¡Nos vemos en el concierto!