Noticias

VaneXXa triunfa en Argentina y presenta `Ser y Vencer´ en Madrid

VaneXXa regresa triunfante de sus presentaciones en Argentina .El público y los principales medios del país se han rendido al directo de esta madrileña que con arte y maestría defiende una de las puestas en escena más originales del mundo.

El lunes 10 de noviembre por fin llega a las tiendas "Ser y Vencer" , un nuevo disco que nos obliga a afirmar sin miedo a equivocarnos que es la mejor letrista femenina que hay en nuestro país. En "Ser y vencer" nos encontramos con 14 cortes en los que descubrimos la poesía más profunda expresada a través de conceptos, imágenes, ideología, homenajes y recuerdos propios. Además de hip-hop, rock y pop laten con fuerza los referentes teatrales como Hamlet de Shakespeare ( Ser o no Ser) , los musicales como el folcore español ( Esta Cobardía ) y el tango (La verdadera revolución).

VaneXXa siempre cabaretera , circense. Luchadora y doliente. Rompedora y vanguardista. Su primera actuación en España es el 14 de noviembre en Madrid, en la Fnac de Callao, a las 19:00h.

Clika en VaneXXaTV para ver el videoclip de "Tan necio es el amor" .