Noticias

The Unfinished Sympathy triunfan en su 6ª gira Europea

Hacía tiempo que Unfinished no iba por Europa. Hubo una época en que la banda tocaba más en Inglaterra, Alemania o Francia que en su propia Cataluña, aunque pronto la elevada demanda de conciertos en el Estado hizo aparcar temporalmente las aventuras internacionales.

Esta ha sido su sexta gira internacional, y podemos decir que ha sido la más exitosa de todas; la suerte de abrir cada noche para un grupo con un público consolidado como son Itchy Poopzkid, una excelente banda de punk-pop que ha tratado a Unfinished con respeto y cariño.

Salas llenas a rebosar de adolescentes y post adolescentes ávidos de decibelios que les han aplaudido, vitoreado, pedido camisetas, discos, fotos y autógrafos cada noche. Una gozada para cuatro tíos encerrados en una autocaravana, comiendo, durmiendo, duchándose y conduciendo cada día en el mismo reducido espacio por las gélidas carreteras alemanas. La banda ha sabido convencer a un público muy joven para la mayoría de los cuales Unfinished eran completos desconocidos, al lado de veteranos que todavía recordaban giras como la de ‘An investment in logistics’ o que les pedían algún tema de su primer disco. Una experiencia única en lo humano y en lo profesional. Y mucho, mucho rock and roll…

Pincha aquí para ver el video de "Give up dig down" grabado durante su gira europea

Consigue "Avida Dollars"CD/LP en Subterfugeshop y en iTunes en formato digital .