Noticias

The Unfinished Sympathy – Concierto en Madrid!!

The Unfinished Sympathy estarán el viernes 15 de Diciembre en la Sala Heineken de Madrid presentando su nuevo trabajo ‘We Push You Pull‘. Como teloneros tendremos al nuevo fichaje de Subterfuge para el 2007: SEINE. No te pierdas esta noche única!!
Más información en nuestra Zona de Conciertos.

3 discos publicados anteriormente, varias giras europeas, apariciones en el mítico show de John Peel en la BBC… Todo esto avala el desembarco en Subterfuge Records de los barceloneses THE UNFINISHED SYMPATHY, cuyo cuarto trabajo, ‘We push, you pull‘, ya está a la venta.

Un nuevo disco, el más elaborado, complejo, y a la vez desbordante de energía y frescura de su carrera, que ha introducido en su tradicional sonido de indie rock de guitarras, de raíz post-hardcore, un sinfín de elementos de la música pop, especialmente la música negra, el R’N’B o el funk, en un hecho insólito en los grupos de la escena underground internacional, una fusión absolutamente nueva y a la vez coherente con la personalidad del grupo.

Su single de adelanto, ‘Spin in the Rye‘ es un hitazo que huele a clásico instantáneo.
Escuchalo en nuestro MySpace, en la Zona Multimedia de la Web de Subterfuge y en el MySpace de The Unfinished Sympathy.

Ya puedes ver en primicia el videoclip de Spin in the Rye. Entra en nuestra Zona Multimedia o pincha aquí para verlo en YouTube.

Próximas fechas de la gira de The Unfinished Sympathy:

Viernes 15 de diciembre, Sala Heineken, Madrid
Viernes 29 de diciembre, Sala RockStar, Bilbao – Vizcaya

Vista nuestra Zona de Descargas y consigue ya el álbum digital de The Unfinished Sympathy.