Noticias

THE BRIGHT publican nuevo disco el 2 de Abril de 2013

Miryam y Anibal están grabando en León su segundo álbum, con canciones en castellano.
ELA es la primera canción que se puede escuchar y abrirá Stereoparty 2013, el emblemático recopilatorio de Subterfuge que se publica el 15 de enero.

Miryam Gutierrez hace canciones folk de raíz americana desde los 16 años. Montó un grupo en el instituto que se disolvió al acabar este pero decidió seguir adelante con su proyecto personal. Coincidió con el guitarrero Anibal Sánchez, curtido en potentes bandas de rock, en una jam sesión y de manera inconsciente y sin mediar palabra comenzaron a tocar juntos en el escenario.

De esa magia surge The Bright. El folk que surgió del Norte. Frío y eléctrico… y el último milímetro de piel. Todo, multiplicado por dos.

The Bright debutaron con Ep homónimo en noviembre del 2010, publicaron su primer disco “Soundtrack for a winter's tale” en Marzo del 2011 y recibieron infinidad de premios a banda revelación, entre ellos el de Radio 3.

Ahora regresan con un disco en castellano, que están grabando en los Estudios Tripolares de León junto a su hombre de confianza, Juan Marigorta, artífice no sólo de la producción musical sino también de sus videoclips y el arte de sus discos.