Noticias

The Bright lanzan ´Aire´, avance de ´Líneas Divisorias´

The Bright lanzan "Aire", avance de "Líneas Divisorias"

El 16 de Octubre de 2015 llega "Líneas Divisorias" , el tercer álbum del dúo leonés The Bright y que supone un gran cambio en su trayectoria . Un salto cualitativo al terreno de la intensidad sónica.

El domingo 18 de Octubre estarán en la Fnac de Callao a las 19:00 h. con un showcase y firma de discos.

El dúo leonés ofrece en todas las plataformas digitales ( iTunes, Spotify, Deezer y YouTube) una muestra de este gran cambio en "Aire" , el primer single de su próximo disco.

Miryam Gutierrez y Anibal Sánchez evolucionan su folk de raíces americanas para pisar el acelerador, saturar los amplis y construir 14 singles trepidantes grabados durante este verano con Paco Loco en el Puerto de Santa María. El cambio es notorio. Una apariencia de inmediatez y de cuidada imperfección en el sonido, que recuerda en ocasiones a la New Wave, a Blondie, a las guitarras de The Cure, y al sonido saturado de Bowie. Dando el tiempo razón al dia en el que Radio 3 les eligió como Grupo Revelación con su primer álbum "Soundtrack for a winter´s tale" (Subterfuge, 2011) y tras el oscuro y acertado "Estados" (Subterfuge, 2013), llega el que podría ser una de las sorpresas del año.

En boca de Miryam Gutiérrez: "Todo ha cambiado, hemos cambiado y el resultado ha sido más brillante que nunca"