Noticias

SURFIN BICHOS EN ALBACETE

El próximo viernes 6 de Octubre y tras muchos años de peregrinación, Surfin’ Bichos por fin vuelven a casa. Les podrás ver en el Teatro Circo de Albacete, con motivo de la Gala de Clausura del Octavo Festival de Cine Joven de Albacete ABYCINE 06.

Puedes comprar tu entrada on-line en Caja Castilla La Mancha en la sección venta de entradas, o también en el teléfono 902 405 902, o bien en la taquilla del Teatro Circo, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas (C/ Isaac Peral, s/n, Tfno.: 967 193 630) a los precios de 12 € y 15 €.

Surfin’ Bichos crearon un mundo nuevo en tierra de nadie, con un universo y una imaginería que marcaría a toda la independencia de los 90. Doce años después de que Surfin Bichos hiciera realidad su bicefalia, transformándose en Chucho y Mercromina, Fernando Alfaro (voz y guitarra), Joaquín Pascual (guitarra), José Manuel Mora (bajo), Carlos Cuevas (batería) e Isabel León (teclado y voces) han decidido atender las numerosas plegarias de reunión de Surfin’ Bichos.

Entra en nuestra Subterfuge Shop y hazte con las reediciones de los discos de Surfin Bichos y con su merchandising oficial al mejor precio.
También disponible su álbum "La Luz en tus Entrañas" en la Zona de Descargas de la web de Subterfuge.