Noticias

Subterfuge Records y Bandaàparte unen sus sellos

Subterfuge Records y Bandaàparte Editores se unen para publicar una colección de libros en torno a la música.

 

El punto de partida es Todo un año para cambiar de vida de Jess Fabric, integrante de Viva Suecia, la más reciente banda de rock convertida en fenómeno.

La mítica discográfica española pionera de la música independiente descubridora de los grandes talentos alternativos de las tres últimas décadas, y la editorial que destila grandes escritores entre los destacados de la música y las artes del underground nacional, unen sus sellos. Lo que salga de aquí va a tener mucho que ver con las escenas, historias y personas que han hecho de la música un lugar habitable y un modo de vida; y nos llegará en formato narrativa, ensayo y poesía.

«Jess Fabric se expresa como nos gustaría a todos y no nos atrevemos: sin tapujos, sincero, transparente y directo al grano. Sobre él y sobre lo que le rodea. Digamos que hace fácil lo difícil y, además, añade la dosis de humor justa y necesaria»Virginia Díaz, periodista, dirige 180 Grados en Radio 3 y presenta Cachitos de hierro y cromo en La 2.

Todo un año para cambiar de vida es el Alta fidelidad de Nick Hornby y el Pégate un tiro para sobrevivir de Chuck Klosterman de un tipo con talento, Jess Fabric. Aquí están las historias que Jess escribe en Instagram, historias que hablan de la amistad, la música, algunas drogas, el amor y la madurez, y que desmitifican el éxito para defender la posibilidad de vivir como quieres.

Esta primera referencia está ya disponible en SubterfugeShop y llegará a las librerías el lunes 13 de mayo.