Noticias

STERLIN – DESTROY

Ya está disponible ‘DESTROY‘, el segundo trabajo de STERLIN.
Disponible en nuestra Subterfuge Shop por sólo 10,95 € o en nuestra Zona de Descargas.

Teniendo en el grupo una voz tan hermosa y modulada como la de Adela, es obvio que el protagonismo en las canciones de Sterlin siempre girará a su alrededor. Pero en este nuevo disco, los ropajes instrumentales que rodean la melodía principal encajan mejor las costuras y encuentran su propio protagonismo en la retaguardia.

Ahora todas las energías confluyen hacia el mismo punto y el conjunto –Adela, Tony Toledo y Steve Withers -ha quedado perfectamente acabado con la llegada del nuevo teclista, Joey (Jaume Amengual).

Destroy‘ es un catálogo de momentos estelares en la tradición del mejor rock que se desliza entre la caricia y el puñetazo. El disco recoge momentos mágicos e inolvidables, desde el final más rock a lo Primal Scream de ‘God gave me a Gun‘ al crescendo de folk angelical de ‘Son of a Bitch‘.

STERLIN
juega con un sonido contemporáneo actualizando y dando un toque extraño e inquietante a referencias procedentes del rock clásico de los años 50, 60 y 70, de Roy Orbison a Radiohead pasando por Bob Dylan. Cargados de futuro pero con un profundo conocimiento y absoluto respeto por el pasado más glorioso de la música rock, en la música de Sterlin prima la emoción por encima de todo.

Hazte con toda la discografía de Sterlin a los mejores precios pinchando aquí!

Ya puedes escuchar como absoluta novedad, los temas de Sterlin ‘Son of a bitch’, ‘Curse It All’ y ‘Destroy’ en nuestra Zona Multimedia.

Sterin en My Space: http://www.myspace.com/sterlinband