Noticias

Soledad Vélez publica «Nuevas Épocas», su 4º álbum

Tras “Dance and Hunt”, su tercer disco publicado el 2016, en el que Soledad Vélez comenzaba a introducir electrónica, participar en la banda sonora de “La Novia” versionando el “pequeño Vals vienés” y tras los conciertos homenaje al Centenario de Violeta Parra en 2017, la cantante y músico chilena lanza su primer disco de pop electrónico en castellano en el que conserva esa melancolía y esa oscuridad tan característica de sus composiciones pero en el que se cuela la luz de los sintetizadores y los ritmos bailables.

Otro de los puntos fuertes de Soledad Vélez es su impresionante directo y en “Nuevas Épocas” brilla con intensidad sobre el escenario. Este domingo 22 de abril regala un showcase y firma de discos en el Fnac Valencia a las 18:00 h.

El 20 de abril estará en el Festival de Las Vueltas de Valencia, el 26 de abril estará en el Aforest Fest del Prat de Llobregat (Barcelona), el 30 de mayo en el Teatro del Mercado de Zaragoza, el 15 de junio en el Loco Club de Valencia, el 28 de septiembre en Barcelona en la sala Sidecar y el 29 de septiembre de la sala Siroco.

«Nuevas Épocas» se edita en LP, CD y digital (Spotify, Apple Music y Deezer)