Noticias

Siete70 publican «Manchas de vino»

Siete70 nace en verano del 2017 de la mano de Jordi Montero y Joanra Planell (ex  Love Of Lesbian), fruto de la casualidad, sin ninguna pretensión de futuro inmediato y con la única finalidad de intercambiar pistas de forma virtual para jugar con ellas durante el verano: “yo destrozo tu canción, tú destrozas la mía”. A los pocos días, con la incorporación de Javi Castellano a la guitarra, el proyecto se consolida como banda con los cuatro componentes actuales: Jordi Montero (voz y guitarra), Javi Castellano (guitarra), Joanra Planell (bajo) y Juanma Padilla (batería). ¡Póker de J!

Todos ellos están o han estado vinculados a algunos proyectos relevantes del panorama nacional independiente, bien sea como músicos principales o en colaboraciones eventuales de directo o estudio: Love Of Lesbian, Ellos, La Bien Querida, Layabouts, Maga, Lázaro, Underwater Tea Party, Litoral, Nick Garrie, Les Philippes, Beef, Maronda, Soleá Morente, Pigmy, Pómez, Helena Goch, Pupila, Nevera, Tucan Morgan o Balancí son algunos de los proyectos en los que han dejado su huella musical.

En verano del 2018 publicaron “El Río” y hoy lanzan un nuevo tema “Manchas de vino” en todas las plataformas digitales. En 2019 verá la luz su primer álbum.

Siete70 estarán el 8 de noviembre en el Superlativo bar – entradas en ticketea – y el 15 de noviembre con Sexy Sadie en el teatro Barceló, entradas en WeGow.

«Manchas de vino» está disponible en Spotify, Apple Music, Deezer y Ritmonet.