Noticias

Samantha Hudson, una de las grandes protagonistas del Sónar más exitoso

Samantha Hudson estrenó su nuevo show AOVE BLACK LABEL el pasado sábado en la exitosa 30ª edición de Sónar, que ha reunido más de 120.000 personas, cerca del récord.

En un momento en que los festivales empiezan a notar el exceso de oferta, la actuación de Samantha Hudson había generado tal expectación que se convirtió en una misa masiva con grandes colas a la entrada de su escenario destacando entre una brillante propuesta que tenía artistas como Aphex Twin, Bad Gyal, Blessed Madonna, La Zowi o Ritchie Hawtin.

Totalmente en modo diosa, Samantha Hudson lo dio todo en una actuación intensa, explosiva y visceral diseñada por la propia Samantha en la que tuvieron protagonismo las canciones de su recién publicado EP «AOVE» – coreadas por todo el público- , producidas por La Diega, las visuales creadas por el artista 3D Parafeno y generadas por IA, el diseño de luces de Oscila, unas coreografías de danza contemporánea ideadas por Estíbaliz Mardones y Cristian González y el estilismo de Nico Bleu.

El ambicioso nuevo show de Samantha muy pronto tendrá gira cuyas primeras fechas en Madrid, Barcelona y Valencia anunciaremos en los próximos días.

Gira Samantha Hudson

-1 de julio: Festival ¡Vive Nigrán! (Pontevedra)

-15 de julio: Festival Sónica de Castrourdiales (Cantabria).

 

*Fotos de Clara Orozco proporcionadas por Festival Sónar