Noticias

Samantha Hudson publica «Chula» y amplía la gira Aove Black Label

  • «Chula», una respuesta eléctrica y empoderante a todos los ataques que recibe, estará incluida en AOVE Black Label, la ampliación deluxe de AOVE que se publica el 3 de Noviembre.
  • Samantha Hudson brilla en las nominaciones de los MTV europeos junto con Rosalía, en un lista que domina Taylor Swift. Puedes votar por Samantha aquí

🎧 Escucha «Chula» de Samantha Hudson en plataformas digitales

Samantha Hudson publica hoy “Chula”, un manifiesto eléctrico y empoderante que es una respuesta directa a todas las personas que arremeten contra ella.

Un nuevo single que nada tiene que ver con las melodías naive y la lírica amable de su anterior “Peluchito”, pues es una respuesta a las críticas feroces que recibe por su discurso, por su estética , por el odio que suscita su expresión de género sirviéndose de estrofas irreverentes y timbres que beben del “acid house” de los 90.

La princesa fibrada de la música máquina nos entrega una declaración de intenciones musicalizada que está muy presente en su nuevo show AOVE Black Label, que la llevará todo este otoño/invierno de gira por toda la geografía española y que ya tiene el cartel de sold out colgado en ciudades como Barcelona.

SAMANTHA HUDSON GIRA AOVE BLACK LABEL

– 27 de Octubre SEVILLA –  Sala Cartuja Cite

– 28 de Octubre GRANADA –  Sala Aliatar

– 18 de Noviembre MADRID – La Riviera

– 25 de Noviembre BARCELONA – Razzmatazz  SOLD OUT

– 1 de Diciembre PAMPLONA – Sala La Zentral

– 9 de Diciembre VITORIA – Sala Jimmy Jazz

– 2 de Febrero GIJÓN – Sala Albeniz

– 3 de Febrero LOGROÑO – Sala The Hangar

– 9 de Febrero VALENCIA – Palau Alameda

– 23 de Febrero BILBAO – Sala Santana 27

– 9 de Febrero BURGOS – Sala Andén 56

*Fotos de @pixcomosea durante el Vive Nigrán