Noticias

SAMANTHA HUDSON publica «ADICTA AL SONIDO»

Este domingo estará en el Centro Niemeyer de Avilés, el 19 de mayo en Madrid, el 20 en el Mallorca Live, el 2 de junio en Tarragona, el 17 de junio en Sónar, el 1 de julio en el Vive Nigrán y el 8 de julio en el Festival Sónica.

Ravera, hedonista, sensual y comprometida, así se muestra Samantha Hudson en “Adicta al Sonido”, que tras “Otra vez” se presenta como el segundo single de su nuevo trabajo, el EP AOVE, que se publicará el 11 de mayo en digital y llegará en CD el 26 de mayo a las tiendas de discos.

El icono de la Generacion Z  nos ofrece esta vez una canción de amor en clave de electrónica, rebosante de estribillos pegadizos, melodías pop y estrofas aceleradas que cohesionan esta alabanza a la pista de baile gracias a una letra contemporánea y efectiva.

Compuesto y escrito por Samantha Hudson, este sencillo electrizante se posiciona como uno de los mejores trabajos de la artista y se convierte, ya desde la primera escucha, en un hit inmediato.

Con la Diega al cargo de la producción musical, “Adicta al Sonido” nos habla de la pasión por mover el esqueleto y relata una disyuntiva de proporciones discotequeras que obliga a nuestra Hudson a escoger entre un romance fortuito y su devoción por destrozarse el calzado haciéndole el amor a los estrobos. Actual pero clásica, comercial e irreverente y sin lugar a duda, una canción que no podrás sacarte de la mente.

🎧 Escucha «Adicta al sonido» de Samantha Hudson en todas las plataformas digitales

GIRA SAMANTHA HUDSON

30 de abril – AvilésCentro Niemeyer

19 de mayo – MadridOchoymedio Club

20 de mayo – MallorcaMallorca Live

2 de junio – TarragonaFestival Teta

17 de junio – BarcelonaSónar

1 de julio – NigránFestival Vive Nigrán

8 de julio – CastrourdialesFestival Sónica