Noticias

Samantha Hudson estrena el videoclip de «Es lo que hay”

  • El 18 de Noviembre estará en La Riviera  de Madrid, el 25 de Noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona  y el 9 de Febrero en el Palau Alameda  de Valencia.
  • Protagoniza la portada de la revista ACERO junto a María Becerra, La Zowi, Cruz Cafune y BB Tickz
  • Es la presentadora y guionista de los internacionales Alan Turing LGTBIQ+ Awards 2023 que se otorgan el 27 de Julio en Tenerife.

“Es lo que hay» es el último videoclip de AOVE, el nuevo EP de Samantha Hudson con el que está girando actualmente y cuya versión deluxe para el directo, “AOVE Black Label”, la llevará a salas de nuestro país a partir de Otoño.

Samantha es la responsable de la idea creativa de sus videoclips, teniendo en los de AOVE un equipo de lujo capitaneado por la directora Esther Boyarizo en “Es lo que hay”, «Adicta al sonido” y “Vodka Redbull” y por Fran Granada en “Otra vez».

Este mes de Julio protagoniza la portada de la revista ACERO junto con los que sus especialistas consideran son los grandes fenómenos musicales del momento: María Becerra, La Zowi, Cruz Cafune y BB Trickz. Y es que con AOVE ha llegado el reconocimiento definitivo a la Samantha cantante y compositora, además de ser la mejor performer de este país sobre un escenario y saberse rodear y apostar en sus directos por las productoras, videoartistas, coreógrafas, bailarinas y estilistas mas avanzadas y punteras del momento.

Gira Samantha Hudson

– 22 de septiembre: Festival Brava (IFEMA, Madrid)

– 18 de noviembre: La Riviera (Madrid)

– 25 de noviembre: Razzmatazz (Barcelona)

– 9 de febrero: Palau Alameda (Valencia)