Noticias

¡¡Samantha Hudson en La Riviera (Madrid), Razzmatazz (Bcn) y Palau Alameda (Valencia)!!

Las primeras fechas de la gira AOVE BLACK LABEL, el show más ambicioso de Samantha Hudson, ya están disponibles:

 El 18 de Noviembre llega a La Riviera (Madrid), el 25 de Noviembre a Razzmatazz (Barcelona) y el 9 de Febrero al Palau Alameda  (Valencia).

 

Samantha Hudson ofreció en la última edición del Festival Sónar un aperitivo de lo que será la propuesta más espectacular hasta la fecha de la ya icónica cantante que se ha coronado como una de las jóvenes promesas de la música electrónica patria. Así pues y gracias a este “AOVE BLACK LABEL”, podemos afirmar despojadas de toda modestia que Samantha Hudson es “MAKINA”.

La rave sincrética y apocalíptica que da nombre a la nueva gira de Samantha Hudson es un espectáculo musical que sitúa a nuestra gran icono de la Generación Z como la protagonista de una santa compaña electrónica repleta de sonidos electrizantes y percusiones tralleras que prometen dejar al público sin aliento.

Hardbass, bumping y tecno duro, estos son algunos de los géneros musicales que conforman “AOVE BLACK LABEL”, haciendo alarde de su último EP “AOVE” y sirviendo un exquisito banquete de remezclas de todo su repertorio anterior, la Hudson se entrega cañera en este explosivo concierto al abrigo de una puesta en escena sublimada y auténtica.

Con un diseño de luces del estudio audiovisual Oscila, una coreografía de Estibaliz Mardones y Cristian González que se podría definir como una danza contemporánea lisérgica y marciana y unas visuales que explotan al máximo la tecnología de la IA al mando del artista 3D Parafeno, todo esto acompasado por una pista musical de 45 minutos “non-stop” producida por La Diega que termina de cohesionar este dadaísmo digital con una coherencia disparatada y maestra.

Gira Samantha Hudson

 

-1 de julio: Festival ¡Vive Nigrán! (Pontevedra)

-15 de julio: Festival Sónica (Castro-Urdiales, Cantabria).

– 18 de noviembre: La Riviera (Madrid)

– 25 de noviembre: Razzmatazz (Barcelona)

– 9 de febrero: Palau Alameda (Valencia)

 

*Fotos de Clara Orozco proporcionadas por Festival Sónar