Noticias

Samantha Hudson arrasa Madrid durante dos días consecutivos con «Liquidación Total Por Cierre»

Samantha Hudson presentó con dos apabullantes soldouts en concierto en la capital su nuevo e impactante show “Liquidación Total Por Cierre”, con el que estará el 6 de enero en la sala Totem de Pamplona y el 28 de enero en la sala Repvbblica de Valencia. El primer festival que se puede anunciar del 2023 es el Zeid Fest de Bizkaia, donde comparte cartel con artistas como Zahara, Don Patricio o La M.O.D.A. entre otros.

Samantha Hudson demostró que su arte y carisma no tienen límites. Con las entradas agotadas desde hacía meses se comió el escenario, dejando boquiabierto a un público entregado desde el primer segundo. Un público maravilloso y transversal en el que se mezclan varias generaciones. No solo atrae a sus contemporáneos de la generación Z, sino que Samantha también atrae a millenials, incluso X y atención, de la nueva generación Alfa.

En un momento de viralidades efímeras que tienen más que ver con un click aleatorio que das mientras haces scroll en la pantalla, la fama y el peso en la sociedad de Samantha Hudson es real, es palpable, se puede tocar, quema.

La incansable mente creativa de Samantha Hudson no para y ya está preparando nuevas canciones para 2023.

 

Fotos: Adrián YR