Noticias

Samantha Hudson anuncia la presentación en Madrid de «Liquidación Total Por Cierre». El 29 de julio estará en Sevilla.

Samantha Hudson presenta en Madrid «Liquidación Total Por Cierre”

 

Tras el apabullante éxito del estreno de su nuevo show en el festival Sónar,  Samantha Hudson presenta “Liquidación Total Por Cierre” en Madrid. Un ambicioso espectáculo en el que las canciones de su último disco y sus grandes éxitos se remezclan y se vuelven a producir para transformarse en la banda sonora de una rave de techno oscuro perfectas para una madrugada de parkineo.

Será el 17 de diciembre en Ochoymedioclub y las entradas ya estan a la venta.

La reina de los bajos fondos sigue enfocada en su carrera musical, acumulando premios y reconocimientos, alternando con su faceta de actriz, guionista y presentadora en televisión, cine, series y podcasts, destacando sus recientes entrevistas a John Waters y a Pussy Riot, y el próximo 29 de julio estará en el festival PopCaac de Sevilla, el 18 de septiembre estará en la sala Razzmatazz de Barcelona, el 30 de septiembre en las fiestas de PCE en Rivas, el 13 de octubre es cabeza de cartel del Hermosa Fest en La Manga (Murcia), el 2 de diciembre en la sala Oasis de Zaragoza y ya el 17 de diciembre en el Ochoymedioclub de Madrid.

A la vuelta del verano la esperan los estrenos de Rainbow, la nueva película de Paco León, y el docucrime para Atresmedia “Crímenes on line”, dirigido por Carlo Padial.

Su recién publicado nuevo videoclip, Perra, ya supera las 100.000 visualizaciones y Por España el millón.

 

Foto: Fernando Schlaepfer