Noticias

Samantha Hudson agota por 4ª vez el Teatro Lara de Madrid en una gira con todo vendido

Samantha Hudson vuelve a agotar las entradas del Teatro Lara por 4ª vez, tras un mes de soldouts en el Teatro Poliorama de Barcelona

 

Uno de los grandes fenómenos del 2021 es sin duda Samantha Hudson que a sus 21 años tiene un currículum artístico sin igual: un documental en Filmin, un podcast para Netflix, colaboraciones en los medios juveniles más punteros, su primer doblaje para la película sueca “Dancing Queen”, apariciones en los medios generalistas más potentes y una carrera musical en la que acaba de publicar el single Disco Jet Lag, con La Prohibida y Putochinomaricón, con un videoclip espectacular dirigido por Fran Granada con un elenco de drags inigualable. El día 5 de agosto estará en el Pop Caac de Sevilla junto a Rodrigo Cuevas.

Ha colgado el cartel de “entradas agotadas” en todos los shows de su gira “Eutanasia Deluxe” y está actualmente trabajando en el lanzamiento de su próximo álbum previsto para otoño. Después del verano la podremos ver en la 6º edición de MasterChef Celebrity y muchos más proyectos que iremos desvelando a su tiempo.

Fotografías de Neelam Khan Vela