Noticias

SIMPATÍA POR LA INDUSTRIA MUSICAL

Carlos Galán, el Big Boss de Subterfuge, entrevista a personajes clásicos de la industria discográfica y a gente que mantienen su actividad. Un programa que no quiere pecar de nostalgia, sino de poner puntos de vista, experiencia y perspectiva de futuro, en el apasionante negocio discográfico. Poner el micrófono a quien normalmente no lo tiene, dejando un testimonio oral que es un compendio negocio y de vida. El programa donde apenas suena musica, pero es de musica de todo lo que se habla. Estos han sido sus invitados hasta ahora:

SIM 1 con José María Cámara: Primer programa de SIMPATÍA POR LA INDUSTRIA DISCOGRÁFICA, donde el Big Boss de Subterfuge Records, entrevista y reivindica a héroes de esta. Para abrir boca un grande: José María Cámara.

SIM 2 con Adrián Vogel: Segunda entrega de SIMPATIA POR LA INDUSTRIA MUSICAL, en esta ocasión Adrian Vogel, y hablamos de industria, de Leonard Cohen, Nueva York, Carlos Berlanga e irremediablemente de futbol.

SIM 3 con Manuel Notario: Tercer capitulo de SIMPATIA POR LA INDUSTRIA MUSICAL, donde nos acompaña Manuel Notario, jefazo de Hook Management, y charlamos sobre el sector, su historia, su presente, Izal, Miss Cafeína, Danza Invisible y de la Sala El Sol entre otros temas.

SIM 4 con Javier Liñan: En la cuarta entrega de SIMPATIA POR LA INDUSTRIA MUSICAL, recibimos a Javier Liñan, el jefe de El Volcán, y buen amigo de la casa. Hablamos de LOS PLANETAS, ENRIQUE MORENTE, la evolución del negocio, de RCA, de cervezas IPA, de independencia musical, de ayer y de hoy, y por supuesto de futuro.Como era de esperar, cayeron muchas risas.Imprescindible.

SIM 5 con Rosa Lagarrigue: Quinta entrega de SIMPATIA POR LA INDUSTRIA MUSICAL, en esta ocasión una invitada de lujo, Rosa Lagarrigue, una de las mujeres más poderosas del sector, que ha dirigido las carreras de Miguel Bosé, Rozalén, Raphael o Mecano, de los que hablamos largo y tendido en una interesantísima y constructiva charla.

SIM 6 con Paco Martín: Sexta entrega con Paco Martin de invitado. Dicen que es el AR con más números 1 de la historia, ha montado compañías como TWINS y ha dirigido artísticamente SONY o UNIVERSAL. Hablamos de como fichó a HOMBRES G, ANTONIO VEGA o LOS SECRETOS. De traiciones, pasiones y adicciones. Sin desperdicio.

SIM 7 con Luis Merino: La septima entrega de SIMPATIA POR LA INDUSTRIA MUSICAL nos trae a Luis Merino. Impulsor de la radio musical de nuestro país, dirigió los 40 PRINCIPALES durante la decada de los 90 y el emporio musical del grupo PRISA «Gran via musical». Apasionado de los Beatles, repasamos la industria de los ultimos 40 años.

SIM 8 con Daniela Bosé: En la octava entrega de SIMPATÍA POR LA INDUSTRIA MUSICAL, recibimos a Daniela Bosé. Su apellido suena a música y cultura, y ella ha sido y es, una de las valientes mujeres que luchan por una industria sana sin prejuicios. Lleva 30 años en el negocio, y poder contar con su testimonio es todo un placer.

SIM 9 con Rafael Revert: Novena entrega de SIMPATIA POR LA INDUSTRIA MUSICAL con Rafael Revert como ilustre invitado. Se inventó la radio musical en España a principio de los 60, concibió los 40 principales y todo lo que vino despues en unos años complicados. Hablamos de Elvis Presley, de Elton John, de musica y cultura, y de vida. Otro lujo.

 

¡Escúchalos AQUÍ!