Noticias

Pantones publican ¿Quién quiere Primavera?

Pantones publican "¿Quién quiere primavera?"

Disponible en iTunes, Deezer, Spotify, Google Play y SubterfugeShop.

Hoy martes 25 de Febrero Pantones publican su primer álbum "¿Quién quiere Primavera?", que presentan en directo este sábado 1 de Marzo en la sala Independance de Madrid.

En “¿Quién quiere Primavera?” vas a encontrar toda la esencia de Pantones con un sonido del que Phil Spector habría estado orgulloso. Guitarras y ritmos potentes, melodías pop, voces femeninas y letras con temas cotidianos llevadas siempre a su terreno, gamberro y fresco.

Paty Critter, Hormiga The Ant y Any Pop lanzan este nuevo trabajo en el que repiten producción bajo la tutela de Joaquín Rodríguez (Los Nikis, Los Acusicas) y Javier Pelayo (DDT, Los Acusicas). 12 temas de cosecha propia y una particular versión acelerada del hit noventero “The Sign” de Ace of Base, con portada a cargo del ilustrador Juan Díaz-Faes. El lugar elegido han sido los WESTLINE STUDIOS de Juan Blas, en la sierra madrileña.

Entre las principales novedades del disco, destaca la gran colaboración de Guillermo Farré de Wild Honey, el cual se ha atrevido con los arreglos electrónicos para dotar al set list de un toque colorista y redondo que dejará a más de uno con la boca abierta. Además, la velocidad vertiginosa de la mayoría de los temas se mezcla con una sorprendente y efectiva bajada de revoluciones con canciones de medio tiempo.

1.Ya no puedo esperar
2.Sitcom Love
3.¿Quién quiere primavera?
4.Atrapado en el tiempo
5.La chica dudosa
6.Yo no iba a salir
7.El bus de la piscine
8.Mejor nos odiamos
9.Meteoritos
10.Lo intenté
11.The Sign (Ace of Base cover)
12.Canción de Navidad
13.Minifalda