Noticias

Pantones estrena el videoclip de ‘La Coleccionista’

El videoclip de "La Coleccionista" es una historia de amor inquietante que se va de las manos… demasiado. Es una extraña mezcla dulcigore, sin sangre. Lo dulce y lo gore se dan mano en dos atmósferas diferenciadas. Es un amoroso puñetazo en el estómago. Es una apología del VHS. Son los músicos del pánico. Entre globos de chicle y motosierras. Una auténtica guerrilla cargada de estrógenos. Se rodó en dos tardes junto a otra pieza audiovisual que también promete diversión. Atención al homenaje a Pussy Riot… y ¡Spring Breakers!.

Con este videoclip PANTONES termina un ciclo que le ha llevado durante 15 largos meses a una gira por todo el territorio nacional,a vender discos en México o Japón y a colgar el cartel de sold-out en su último concierto en Madrid. Y tras alguna cita festivalera las próximas semanas, en septiembre… PANTONES a la carga con nuevo disco!

Han contado de nuevo con Borja Crespo en la dirección y Alberto Álvarez Díaz-Faes tras la cámara, el equipo INSANE, ayudados por Nerea Mugüerza y Alonso Luján.

PRÓXIMAS FECHAS

Jueves 30 de Mayo : Donosti. Sala Bukowski ( + Los Explosivos)
Viernes 31 de Mayo: Irun. sala Tunk ( + Temblores + We)