Noticias

Novedades SubterfugeTV: Buffetlibre, Luthea Salom, Bravo Fisher…

NOVEDADES SUBTERFUGETV

No te pierdas los últimos videos, grabaciones en directo, temas en exclusiva… que acabamos de subir a nuestro canal de TV!!

Buffetlibre feat. We Have Band – El Niño

El videoclip, dirigido por Paloma Zapata, surge de una idea original de Marc Constantí (la mitad de Buffetlibre) y representa la lucha interna de su protagonista (el actor Isak Ferriz) sumido en una profunda frustración, incapaz de avanzar y encontrar una salida a su situación. La consciencia del personaje se externaliza y se ve representada por un niño,el cual a su vez provoca la materialización de la agonia interna del personaje en forma de fenónemos naturales como el viento, el fuego y el agua. Los FX corren a cargo de InExtremisFilms ([REC] Génesis, Los últimos días, El Cuerpo).

McEnroe – La Cara Noroeste (por los alumnos de IRTVE)

Los alumnos del Instituto de RTVE han elegido "La Cara Noroeste" para realizar su proyecto de fin de carrera. Este es el resultado.

Luthea Salom – The Little Things We Do (album teaser)

Luthea Salom nos presenta un video-teaser de lo que será su próximo álbum, "The Little Things We Do", que saldrá a la venta el día 8 de Octubre de 2013. Una verdadera delicia para nuestros oídos.

Bravo Fisher! – 39

Bravo Fisher!, el hombre orquesta posmoderno, nos presenta su último videoclip, "39", preparado para hacernos bailar sin parar, con una letra y un estribillo muy pegadizos. "No vemos el Sol, pongamos uno de quita y pon".

Dover – Loly Jackson (live) / Dover – Spectrum (live) / Dover – Serenade (live)

¡¡Así se las gastaba Dover en 1997!! Conciertazo en el Pabellón de Deportes del Real Madrid, con el grupo y el público entregadísimos. ¡¡Enorme directo!!

Joe La Reina – Tiemblan

Joe la Reina estrenan "Tiemblan", el video de uno de los temas que tendrá su primer álbum, que comienzan a grabar el próximo mes de julio del 2013 con Abel Hernandez. El video ha sido dirigido por Santi G Barros.

¡¡Para estar atento a todas nuestras novedades, no olvides suscribirte a nuestro canal SubterfugeTV!!